miércoles, julio 27, 2005

DIAS EN ESTA CIUDAD

Espero poder en estos días recuperar fuerza para comenzar a reconstruir sueños y metas y no seguir como títere de mis emociones destructivas; se que tengo que salir de esto. lo peor que la verdad la ciudad se me hace cada vez mas pequeña y por eso salir a otro mundo.

Parte de mi no se siente en a capacidad de no poder hacer nuevas amistades ni saber como poder conquistar a un chica, estoy mal y no quiero que nadie tenga ni compasión ni nada, es mi sufrimiento y como es mió yo quiero salir solo de esto y a veces para otros es tan difícil entender eso, te dicen que tienes amigos y familiares pero no comprenden que eso lo sabes, pero que igual estas mal que ya nada importa solo seguir en este estado.

Al partir de allá me llamo carmen pidiéndome disculpas por lo que había pasado en la tarde que no estaba molesta con migo a la vez me pido que nunca mas nombre a mi ex en fin me llamo dos veces.

Creo que a Michael lo arto con el mismo tema de conversa pues ayer llegamos casi a las 3 de la madrugada y bueno nos quedamos los dos en casa de mi hermano pues el lugar donde vive esta muy lejos y mejor decidió esperar el amanecer para poder ir a su casa, al llegar nos dios con la sorpresa que la casa estaba llena y bueno tuvimos que acomodarnos en la sala de su casa cada uno en un sofá y nos pusimos a conversar yo hablando como es difícil que me mienta kelli con sus famosas jornadas de atención medica, de las cuales se que casi la mitad son pretextos para perderse con su actual pareja, en fin ya casi estábamos dormidos y decidí intentar pegar el ojo y dejar dormir a mi amigo,

Al amanecer mi hermano tenia que ir a trabajar y alisto todas sus cosas y de modo le dio un aventón en su auto a Michael, al despertar vi cuando salían los que habían ocupado la habitación donde teníamos que llegar… jejeje bueno era la novia del hermano de mi cuñada, tuve que levantarme para ya acodarme jeje debió ser gracioso ver al asomarse por la sala un bulto jeje cubierto que descansaba, me recordaba a alguna borrachera en la cual terminaba plantando el pico de esta manera.

Mis padres salieron de copras para los días que nos quedamos y yo decidí quedarme en casa para escribir y también asearme debo estar apestando, no se que hacer acá pero haré lo posible para sentirme de lo mejor.

2 Comments:

At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ese estado de ánimo, lo conosco aunque ahora mas bien me he olvidado del otro estado, de ese que no te da sensaciones tristes ni de ausencia. Y es verdad aveces uno cree estar jodiendo a los amigos con sus cosas, yo aprendi que los mios o se acostumbraron a mi depresión y ya nada los sorprendía o se aburrieron y lo mismo fue.

 
At 7:17 a. m., Blogger Beba Newmann said...

Las cosas ya no pueden empeorar. De aquI en adelantes los cambios van a ser significativos, importante en tu vida. Solo pon algo de tu parte. La modorra espiritual es pasajera si tenes los cojones para sacudirte.

 

Publicar un comentario

<< Home