Es algo de Nunca acabar.....
Como que estos días se hace cada vez mas pesados el hecho de que a la ciudad sea pequeña y puedas enterarte de todo lo que ella hace y con quien sale comienza a afectarme notablemente. no se por que aun en mi quedaba algo de ilusión en creer que todo esta era una etapa que ella aun podía seguir sintiendo cosas fuertes por mi y aunque mi interior quiere seguir pensado en el ello, me doy cuenta que eso no me ayuda para nada lo único que consigo con ello es mantener a la espera peor no se de que ni de quien, un 27 de julio iniciamos será talvez por esta razón que la recuerdo mas que nunca y no pude contener y la llame pero encontré a una persona que no quiera hablar de sentimiento ni nada que lleve al tema de compartir lo que ella siente, talvez pues sabe que es lo mejor ir guardando los recuerdos tanto malos y buenos en un lugar misterioso peor no menos apreciado de su interior, de su alma.
No pude aguantar contener la tristeza que me envolvía y lo compartí con ella... no se pro que lo hice pero lo único que conseguí fue un..."y que puedo hacer yo"..., no se como esta ella si es verdad que ya todo esto debe quedar en el olvido o esperar a lo que pase como ella decía en las llamada que hacia hace una semana.
al terminar la llamada note que ella no quería verme para nada talvez ella si quiere olvidar de verdad o talvez se dio cuanta que merece una oportunidad y talvez la oportunidad es su pareja actual, la misma que fue el motivo por el cual todo lo mágico y todo aquello que alguna vez llame amor se desvaneció.
Al fina termine enviando mensajes de texto a su celular como el clásico y vano enamorado que se despide de alguien que sabe nunca mas regresara a el; en el que ponía cosa como "perdona mis entupido sentimentalismo, tontas llamadas, ya te dejare en paz.
Después de tres mensajes de texto llego uno de ella en el que decía "Cuídate mucho y si rezare por ti en mis oraciones adiós pepinito".
me entro el duro sentimentalismo de eso descontrolados que dominan desde los ojos hasta los dedos, y es por culpa de los dedos que le conté todo lo que sentía en el momento a Carmen (la chica de Bolivia con al que estoy supuestamente) y ella atino en cortar la webcam y la voz de al conversa, luego dos llamadas al celular en las cuales decía desde "hijo de perra", "me utilizas", "te estas burlando de mi", no atine a decirle mas que me disculpe que no tenia ánimos para hablar de ello, una respuesta dura pero real "Quien mierda te dice que te enamores de otra que no sea yo".
Intente relajarme leyendo los blog de algunos amigos y bueno encontré de alguno que como yo aun la vee hasta en la sopa... y me agrado una texto que encontré en su blog el cual lo copió
"He llorado por ti, pero ya no lloraré más. No he dormido por ti, pero ahora ya no estarás en mis sueños. No he comido ni bebido por ti, pero ahora brindaré por tu olvido. Me he encerrado en mí por ti, pero ahora abriré las puertas al mundo. Me he abandonado por ti, pero ahora tú serás la abandonada. He querido morir por ti, pero ahora tu recuerdo es el que muere. Disfruta este último pensamiento sobre ti porque ha llegado el momento de pensar en mí".
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home